jueves, 16 de enero de 2014

Mi hijo gay salió después de que yo lo sorprendí con su novio en la ducha

Me está acusando de ser homofóbico después de que le dijeron que fuera para romper la regla de que yo tenía Getty
Querido Coleen, Mi vida es un poco de un desastre en este momento, por decir lo menos. Mi hijo, que tiene 18 años, ha decidido salir de casa. Financieramente, esta no es una buena idea, pero es una lección que debe aprender.
Cuando tenía 15 años, me dijo que era gay y, aunque sorprendida, lo acepté 100%. Hablé con todo el mundo en nombre de mi hijo y, aparte de unos pocos "que va a crecer fuera de él", comenta desde el lote 65-plus, que aceptan su sexualidad.
 Mi problema es que se rompió la regla que tenía. Le dije que en las partes comunes de la casa, nada sexual era ir en - un beso y un abrazo estaban bien, pero no más.
 El otro día, a las 4 pm, que entró en el cuarto de baño para encontrar a mi hijo y su pareja (que es 16) en la ducha juntos. Perdí mi trapo - mis otros hijos (seis y 12 años de edad) podría haber caminado pulg Mi hijo ahora se ha negado a volver a casa y se aloja en que mi respuesta de su padre fue al parecer "fuera de orden" y que es "un adulto" y puede hacer "lo que quiere, donde quiere". Me está acusando de ser homofóbico, a pesar de todo lo que hice fue decirle que fuera a romper mi única regla. Estoy empezando a cuestionar a mí mismo como una momia. Me siento como si he sido demasiado a un amigo en lugar de una madre.

¿Qué haría usted?

 Coleen dice .. No creo que haya hecho nada malo - usted establece reglas y él las rompió. Él te está acusando de ser homofóbico - que usted no es - porque es más fácil que aceptar que se había equivocado. Si él era recto y lo atrapó en el baño con sus 16 años de edad, novia, usted habría tenido la misma reacción. Usted ha aceptado su sexualidad y le dijo a la familia, por lo que no tienen nada que sentirse mal por. Recuérdele que usted lo ama y no tienen ningún problema con él es gay, pero él cruzó una línea. Dile que no dejarías que se comporte de esa manera si él era recto cuando tienes dos niños pequeños en la casa. Entonces le permitirá tener su berrinche. En nuestra casa, teníamos una regla con mis hijos - que podría tener novias para quedarse, pero no se les permite traer chicas de casas que se habían conocido en un club. Has demostrado que eres una buena madre por tener límites. Estoy seguro de que cuando ha estado con su padre por un tiempo más, te echo de menos. Y no se sienta intimidado para que le dejara hacer lo que quiera sobre las amenazas que va a caminar de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario