viernes, 21 de febrero de 2014

ESTO ES GRAVÍSIMO !!!!!

Por: SOLEDAD VILLA

El día  14/02/14 fuimos al walmart de camino centenario-la plata, luego de realizar las compras nos dirigimos a la caja n°38 (exclusiva para discapacitados) cuando llegamos nos encontramos de que estaba cerrada con candado y llena de carritos vacíos para bloquear el paso. La caja n°37 manda a pedir un cajero para la n°38, pasaron mas de 20 minutos hasta que por fin llego, pero con 2 personas de seguridad y un policia. sacaron todos los carros del paso y nos atendieron de mal modo con los de seguridad observandonos. Despues de pagar se acerca un encargado y nos explica que esa caja estaba cerrada y tendriamos que haber ido a otra, cuando matias quiere sacar una foto a la caja para denunciarlos al inadi se le avalanzaron para quitarle el celular. Y el de seguridad nos dice: sino te gusta la atencion no vengas mas...
(todo supermercado/ hipermercado debe contar con una caja para discapacitados y esta debe estar abierta al publico)
Ahora...ser discapacitado es un delito? Por reclamar un derecho que le corresponde a nuestro hijo nos trataron como delicuentes. Haciéndonos pasar un mal momento, con todos los de seguridad agrediendo, como si no pasáramos cosas con nuestro hijo para que estas personas nos generen aun mas problemas, arruinarnos el día y mi hijo mirando todo eso!!! Son unos Hdp!!!
Y OJALA TODOS SE ENTEREN DE ESTO, PORQUE NO ES MATEO SOLO, VAN A SER MAS DISCAPACITADOS A LOS QUE ESTOS HIJOS DE MIL... VAN A SEGUIR DISCRIMINANDO!!! 
ESTA EN NOSOTROS NOS QUEDARNOS SENTADOS VIENDO PASAR LAS INJUSTICIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario