martes, 26 de agosto de 2014

El jueves habrá colectivos: la UTA no se adhiere al paro

El jueves habrá colectivos: la UTA no se adhiere al paro El lider de la Unión Tranviarios Automotor dijo que "no es momento para parar, en especial a partir de la situación por la que atraviesa el país por el ataque de los fondos buitre". El líder de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, dijo que "no es momento para parar, en especial a partir de la situación por la que atraviesa el país por el ataque de los fondos buitre".

 

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) que lidera Roberto Fernández decidió no adherir al paro del jueves próximo. Lo que debilita la medida del litular de la CGT opositora, Hugo Moyano. Asimismo, Fernández consideró "legítimos los reclamos de los trabajadores". Yseñaló que el gremio participará en un "plan de lucha" futuro para lograr esas demandas.
 "No es momento para parar, en especial a partir de la situación por la que atraviesa el país por el ataque de los fondos buitre", afirmó el dirigente, quien convocó a "la unidad del movimiento obrero" y a "limar asperezas" entre todos los sectores.
 "El gobierno debe atender los reclamos gremiales, por lo que a partir del viernes es preciso reunirnos y limar asperezas entre todos", puntualizó Fernández. La efectividad del paro de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo dependerá, entre otros factores, de la capicidad que tenga la izquierda bloquear los accesos a las capitales con piquetes en todo el país.! ! ! DE VUELTA AL "TRABAJO" ¡ ¡ ¡ .
! ! ! NO HAY PROBLEMAS , QUE NOS PUEDE COSTAR UNOS CUANTOS MIGUELITOS Y UNOS LITROS DE COMBUSTIBLE ¡ ¡ ¡
. ESTO NO LOS PARA A LOS DELINCUENTES SINDICALES MOYANO Y BARRIONUEVO . CONTRA EL TRANSPORTE AUTOMOTOR TIENEN "ARMAS" DE SOBRA PARA PARALIZARLOS . ATENTAR CONTRA VARIOS CHOFERES E INCENDIAR COLECTIVOS ES MONEDA CORRIENTE PARA ESTOS MISERABLES .

 POR OTRO LADO , NO SE OLVIDEN , DEL "APORTE" QUE HACEN LOS PARTIDOS DISFRAZADOS DE IZQUIERDISTAS CON SUS CORTES DE RUTAS , AVENIDAS Y CALLES , COMO CONTRA PARTE DEL FINANCIAMIENTO QUE RECIBEN DE LOS PODEROSOS DE SIEMPRE .

 EN ESTOS TRABAJITOS SUCIOS NO PARTICIPAN LOS TRABAJADORES , QUE NI FUERON CONSULTADOS PARA IR AL PARO , YA TIENEN EL "PERSONAL" ESPECIALIZADO PARA ESTAS TAREAS : LOS BARRAS BRAVAS TODO SERVICIO QUE ULTIMAMENTE POR LA CASI AUSENCIA DE "PAROS" NO RECAUDAN DESDE HACE UN TIEMPO Y ESTA OPORTUNIDAD LES VIENE MUY BIEN .

ADEMAS ESTE "PERSONAL" TRANSITORIO , MUY BIEN REMUNERADO , TIENE RELACIONES MUY ACEITADAS CON LOS CUERPOS POLICIALES AL COMPARTIR OTROS NEGOCIOS LATERALES A SUS TRABAJOS HABITUALES .

 EN FIN , UN PARO DONDE "TRABAJAN" TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario