domingo, 7 de septiembre de 2014

El "monstruo" de Manhattan era un cerdo asado

La criatura que apareció sin vida bajo el puente de Brooklyn y atemorizaba a los vecinos resultó ser un porcino cocinado, según confirmaron las autoridades de Parques de Nueva York.



Tal como lo confirmaron las autoridades de Parques de Nueva York, el extraño ser que apareció sin vida ayer en una playa de Manhattan, bajo el puente de Brooklyn en EE.UU., resultó ser un cerdo muy cocinado.

 Sin embargo, hubo muchas personas que dudaron del origen del raro animal. Según las imágenes que tomó la fotógrafa Denise Ginley, las únicas dadas a conocer de la criatura, el "monstruo" poseía una dentadura parecida a la de un roedor, pero con el cuerpo de un porcino, sus patas terminaban en delgadas falanges, que se asemejan a los dedos humanos.

Ginley explicó al canal de noticias ABC7 que siendo vecina del barrio Chino de Nueva York, está acostumbrada a ver ratas, por lo que está segura de que no era un roedor. "Vi esos dientes enormes con el hueso a la vista donde debería estar su maxilar superior. Era sólo huesos, como si no tuviera dientes", expresó la mujer.

1 comentario: