miércoles, 5 de noviembre de 2014

Un país mejora todo los días

Por: Sonia Alicia Coifin Militante kirchnerista

Bueno! Otro dia mas!!! Hoy superamos todas nuestras espectativass!!! El nro de evacuados subio y como cierre hemos ayudado a traer a Noa al mundo! Una experiencia para llevar en la memoria!!! Seguimos trabajando y parece q por un par de dias mas! A descansar un poquitin y descansar la mente!!! No crean en todas las huevadas q pasan por la tele!!! La cosa no esta 100% bien pero tampoco como lo dicen. Si hay colchones, comida tambien... no estamos reeeee bien. Pero hay muchisima ayuda y muchos voluntarios! Gracias a los q hoy nos acercaron su ayuda y a los q pasamos por sus casas a buskar donaciones...y a los q nos falta ir a visitar para buskar otras tantas!!!!

Llegada de Lafe nuevamente...hoy los chikos estaban mas aburridos... pasan los dias y son muchos. La lluvia sigue y da para largo... ya no tenemos muchos lapices ya que se los llevan a sus aulas, las hojas se acaban y los juegos son pocos... nuevamente les pido que los que tengan juegos, tizas, pizarrones, hojas, lapices nos los alcancen a san justo, lafe o ramos ...obviamente que de mas esta decir que quienes tengan donaciones de tipo indumentaria y alimentos tambien seran muyyyy bien recibidos... La comida no falta (carne, pollo, leche cebollas, papas, aji, calabazas, morrones, azucar, fideos, arvejas, lentejas y arroz) nos bajo la nacion!!! nos faltaria quiza chocolate ya que los mas grandes con leche sola ya se aburrieron jajaaj!!!!, pañales, zapatillas por ahora y hasta que esta gente vuelva a sus casas... luego la necesidad va a ir en aumento ya que al menos aca estamos dandoles lo que necesitan... si algunos tienen peliculas infantiles en deshuso en estos dias veremos la posibilidad de pasarles peliculas y comer pochoclos!!!... bueno gracias nuevamente. a Descansar para poder seguir.... Recen porque esta situacion cambie y el agua baje para que no seamos mas!!!!

En la escuela estuvimos muchas horas sin luz y sin agua...gracias a Dios los bomberos y aysa nos trajeron agua. Y con un grupo de gente entretuvimos jugando a los niños...pero! Son muchos y las horas se hacen largas. Asi que si alguien tiene lapices de colores. Cuentos para pintar o juegos para entretenerlos nos ayudaria mucho ya que tenemos algunos dias por delante. El trabajo es mucho y todos estamos poniendo todo nuestro esfuerzo pero como seres humanos nos cansamos un poquitin pero sacamos fuerzas y le damos pa delante. Gracias a los q colaboraron hasta ahora. Es un esfuercito mas!!!

La cocina para mi es terapia...pero el dia de hoy me dio un ingrediente extra. Cocinar hoy me lleno el alma..ver a mis compañeros poniendo todo y mas me enorgullece y me demuestra una vez mas que no me equivoco al elegirlos... la filosofia del "dar es dar" gratifica el alma. Ver q te brindan una sonrisa en el medio de tanta angustia, nervios y desanimo es un gesto para guardar en el corazon!!! Recuerden que a pesar de que gracias a Dios la lluvia paro el trabajo aun es mucho ya que el agua aun no cede y por el contrario siguio subiendo y hay muchas personas en situacion de emergencia!


Gracias!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario