miércoles, 11 de febrero de 2015

Diego Milito, nominado a los "Oscars del deporte"


Diego Milito, reconocido delantero de Racing, fue nominado a los Laureus Awards, en la categoría "reaparición del año", después de haberse coronado campeón con la Academia, luego de 13 años sin títulos. 

El jugador de 35 años, compartirá la nómina junto al futbolista italiano Francesco Acerbi, el rugbier sudafricano Schalk Burger, la atleta británica Jo Pavey, el esquiador francés Pierre Vaultier y el golfista británico Oliver Wilson. 

A lo largo de su carrera profesional, el atacante Milito se alzó, entre otras, con las siguientes distinciones: delantero del año de la UEFA, jugador del año de la UEFA y futbolista del Año en la Serie A. 


Además de esta categoría, los premios Laureus Awards, conocidos como los "Oscars del deporte", incluyen las referidas a mejor deportista masculino del año, entre los que se destacan el tenista serbio Novak Djokovic, el automovilista británico Lewis Hamilton y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, entre otras figuras. También se distingue al mejor equipo, entre los que sobresalen el seleccionado alemán de fútbol (tras haberse consagrada campeón del mundo en el Mundial Brasil 2014) y el equipo de básquetbol de NBA, San Antonio Spurs, con el argentino Emanuel Ginóbili en sus filas. 

Los ganadores de las respectivas categorías se conocerán en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 15 de abril, en Shanghai, China. Los ganadores de las respectivas categorías se conocerán en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 15 de abril, en Shanghai, China. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario