jueves, 12 de marzo de 2015

Quiero hacer politica con lo justo



En la conferencia de precandidato a Presidente Florencio Randazzo refirió a los trenes Córdoba-Rosario contó que
el servicio que brindara esta proceso de totalidad y demanda mucho. Al principio refirió esto
"parece que todo lo que hace el gobierno está mal. Está claro que lo hacen sobre mi persona porque soy candidato del proyecto"

Contó que nadie decía nada de la compra de los subtes del año 80 que realizo Mauricio Macri , ni de la empresa Ferrovías que depende de la provincia, entonces¿Qué les interesa?
Los servicios de FFCC que se brinda toda la provincia de Bs As son un desastre pero nadie lo dice, refirió al servicio presta desde los 90'a la actualidad.

"Yo no quiero que el presidente de este país lo elija Clarín"





                                                                Van a seguir haciendo denuncias y difamando, están gobernando para la gente,su responsabilidad señalar cosas muy ciertas. "Yo me debo a la gente, no a los dirigentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario