lunes, 25 de mayo de 2015

La mentiras que matan

"La renuncia habría sido presentada el viernes, a última hora, luego de meses de gestiones del gobierno argentino frente al Departamento de Estado. La Comisión Estatal de New York de Conducta Judicial realizó un informe lapidario sobre el juez Thomas Griesa: una fuente del gobierno norteamericano afirmó que los videos de las audiencias entre Argentina y los fondos litigantes demostraron el deterioro cognitivo de Griesa". Así comenzó anoche su programa -Economía Política- el periodista Roberto Navarro. A lo minutos, aclaró que todo era una mentira.

Y pasó a desarrollar el estado del periodismo, que ha superado las barreras de los códigos mínimos de la profesión, si se tienen en cuenta casos como las denuncias falsas en contra de Máxmo K y Nilda Garré por supuestas cuentas en el exterior, o el sueldo de 400 mil pesos de Axel Kicillof, qu7we era mentira descarada

Que Obama es musulmán, la Fox le dijo le de televidente que el  70% de la creerlos Por que se metieron? por que aumento la atención de salud a su ciudadano, no es gratuita es por que pueden pagar poco mas un seguro de salud los ricos por ese quiere destruirlo.

El sobrino fiestero de Lula



"Hemos chequeado que en Clarín sabían que era mentira que Kicillof cobraba 400 mil pesos. Sin embargo, lo pusieron en tapa", aseguró Navarro, que consideró que maniobras como ésa cruzaron una línea y "los periodistas debemos decir 'Pará acá. No sigamos, hasta no arreglar esto'". "Esto no es una cuestión de los periodistas, esto es una cuestión de los de arriba, porque ellos son los que ponen los títulos, hacen las tapas", aclaró, para darle paso a los vídeos de las "Mentiras que matan" y encuestas callejeras sobre qué queda de ellas en la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario