miércoles, 20 de mayo de 2015

levan 3 puestos cerrados en el D.F. Impresionante

Perros puesto para secar como jamón crudo

Los restaurantes chinos localizados en Tijuana han estado sufriendo una fuerte caída de los clientes en las ultimas semanas, tras el descubrimiento de que los trabajadores de un establecimiento habían estado matando perros y cocinando su carne.
Dos días después que las autoridades cerraron el Restaurant Lo Yen City, en el corazón de una comunidad de clase trabajadora a varios kilómetros del centro, tres ciudadanos chinos y dos mexicanos permanecían bajo custodia el jueves. Se espera que la Oficina de la Procuraduria General de Baja California decida este viernes presentar cargos de crueldad animal.
Cuando los medios de comunicación pusieron al descubierto esta noticia, muchos restaurantes chinos en la ciudad han visto disminuir sus negocios. Wang Juan, jefe del consulado chino de Tijuana, dijo que uno de los propietarios informó que sus ventas diarias habían disminuido un 90 por ciento.
Desde que todo esto salió a la luz, los espectadores municipales han cerrado otros cinco restaurantes chinos por estar en violación de las normas de salud de la ciudad, o si hay problemas en su documentación. En un restaurante, reportaron el hallazgo de perros enjaulados en las instalaciones, así como sangre y pelos de perros en los alrededores, pero no hay cadáveres de perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario