martes, 23 de junio de 2015

Tragedia en Villa León

Una madre y dos de sus hijos murieron al incendiarse su casa, ubicada en el barrio de Villa León, Ituzaingó. El siniestro sucedió hoy a la mañana, cerca de las 6:45, en una casa familiar ubicado en las calles Ayolas y Ringuelet.
Según las primeras pericias, e fatal incendio se produjo por un cortocircuito en un caloventor. En la vivienda se encontraban: Walter Carrizo, de 44 años; su esposa Elizabeth Iturrieta, de 43; y sus cinco hijos de 24, 17, 14, 13 y 10 años. El fuego se inició en la habitación donde dormían: la mamá Elizabeth, su hijo Martín, de 10, que fallecieron en el momento. Y su hijo Federico, de 13, que murió en el Hospital Posadas Una vecina explicó ante los medios que el hijo más grande de la familia salió casi desnudo a la calle pero que estaba todo ensangrentado por romper los vidrios en un intento de salvar a sus hermanos, pudo salva dos hemano de 14 y 17que esta alregutado de su tía.

El joven se encuentra recuperándose en el Hospita al igual que el padre de la familia, Walter, y la menor de los hermanos Por su parte, desde el cuartel de Bomberos de Ituzaingó expresaron que recibieron e llamado de emergencia 7:02 y que llegaron al lugar 7:10, pero que el fuego estaba muy avanzado.

Los menores concurrían al Colegio Belgrano, ubicado en este partido. Mañana miércoles el establecimiento permanecerá cerrado por duelo, según comunicaron mediante cadena telefónica a las familias. A su vez, los alumnos de 6to. año comenzaron vía redes sociales una colecta de dinero, ropa, elementos personales y demás cosas que se crean útiles para donar a la familia Carrizo. Las donaciones se recibirán en la puerta del Colegio Belgrano Alvear, entre Pirán y Fragio el jueves 25 de junio de 11:45 a 12:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario