jueves, 10 de septiembre de 2015

Telefe: Historia de un Clan mide 41.4% de share en su estreno

 Historia de un Clan, serie producida por Underground con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), promedió en su estreno a través de la pantalla de Telefe 16.2 puntos de rating y un share de 41.4%.
Historia de un Clan
Historia de un Clan
La mini serie de 11 capítulos estrenada en TV abierta el 9 de septiembre y en TV paga el 10 –en TNT- cuenta la historia del clan Puccio, una familia tradicional de Argentina que a comienzos de los ’80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados.

Durante los 11 capítulos de la miniserie se podrá conocer más sobre la psicología de cada uno de los miembros de la familia liderada por su padre, Arquímedes. Los Puccio escondían a sus víctimas, pedían rescates millonarios, los cobraban y después las mataban porque eran empresarios de su círculo y amigos de sus hijos. Los Puccio secuestraron, de a uno, a cuatro empresarios y mataron a tres. La cuarta víctima se salvó porque entró la policía. Arquímedes fue atrapado cuando estaba a punto de cobrar el rescate. La Justicia lo condenó a reclusión perpetua.
También terminaron en la cárcel su hijo Alejandro con prisión perpetua y Daniel, que está prófugo. Alejandro era un rugbier del CASI (famoso club de Rugbie de Argentina) y en 2008, a los 49 años murió por una infección. Había intentado suicidarse cuatro veces.
Historia de un Clan está protagonizada por Alejandro AwadaCecilia RothRicardo “Chino” DarínRita PaulsMaría SoldiNazareno CaseroJustina BustosPablo CedrónTristánGustavo Garzón,Benjamín AlfonsoMatías Mayer, entre otros.
La serie fue ganadora del concurso para miniseries “Prime Time” Full HD 2014 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Ministerio de Planificación con subsidio del INCAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario