jueves, 22 de octubre de 2015

"Son todos kirchneristas"

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el FpV, Aníbal Fernández, sostuvo que “no deben hacerse diferenciaciones” en la procedencia política de los nombres anunciados por el candidato presidencial Daniel Scioli para integrar su eventual equipo de ministros porque, señaló, “no veo ninguno que no sea kirchnerista”.
Lo expresó en su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, tras ser consultado sobre la composición política del futuro gabinete de Scioli.
Para el jefe de ministros los nombres propuestos por Scioli para integrar el gabinete nacional son “todos kirchneristas, no veo ninguno que no lo sea”, y luego sostuvo que “el ‘istas’ es un agregado innecesario, (ya que) la mayoría son ‘istas’, pero agregado al nombre del general Juan Domingo Perón”.
Puso como ejemplo que al titular de la Anses, Diego Bossio, que fue propuesto por Scioli como eventual ministro de Infraestructura, “nadie puede negarle el trabajo que desarrolló al lado de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández), y así con cada uno” y, además, remarcó que se trata de “diferenciaciones que yo no veo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario