jueves, 12 de noviembre de 2015

Por primera vez: se suspende un partido de Argentina por Eliminatorias


Nunca antes en la historia se había suspendido un partido de la Selección nacional por la clasificación a las Copas del Mundo. Un debut inesperado en el Monumental.

La fuerte tormenta que azotó Buenos Aires en la noche de este jueves impidió el clásico duelo entre Argentina y Brasil. El árbitro paraguayo Antonio Arias caminó el campo de juego, decidió que el partido era imposible de disputar y, sin notarlo, hizo historia: jamás en la historia se había suspendido un encuentro de la Selección nacional por Eliminatorias para los Mundiales.

Luego de debatir internamente con los dirigentes, a ambas selecciones se les notificó que el encuentro se disputará mañana, a partir de las 21:00 horas.


Por otro lado la portada de uno de los diarios más importantes de Brasil generó polémica con un título jugado en el que afirman que el partido se suspendió, en parte por la lluvia, y también por el temor de la Selección Argentina a jugar contra El Scratch.

"¿Decime que se siente? Miedo!". Con este título el reconocido diario Lance de Brasil explica la suspensión de la lluvia. Asegura que, a pesar de la lluvia, hubo presión por parte de la delegación Argentina para no disputar el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario