viernes, 6 de noviembre de 2015

Scioli y Descalzo visitarán el hospital del bicentenario


El Intendente Alberto Descalzo recibirá al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, mañana sábado 7 de noviembre a las 12hs, con el objetivo de recorrer la obra del Hospital del Bicentenario, ubicado en Roca y Brandsen, y luego la ampliación del Centro de Monitoreo en Av. Ratti 84.
Descalzo señaló que “siempre es un gusto recibir al Gobernador” y destacó que las obras que van a visitar “se realizaron gracias a la inversión del Gobierno Nacional y Provincial, por eso estamos convencidos que Scioli es la única garantía para concluir estas obras tan beneficiosas para el pueblo de Ituzaingó”.
La obra del Hospital del Bicentenario está avanzada en un 95% e incluye una planta superior destinada a salas de cuidados progresivos, de alta complejidad, unidad de cuidados intermedios y de terapia intensiva. La planta baja estará destinada a las emergencias, atención ambulatoria, tratamientos sociales, laboratorio y el sector de diagnóstico por imagen.
Asimismo, en la oportunidad, las autoridades visitarán la ampliación y renovación de la Sala de Situación, que se realizó gracias a un convenio firmado con el Gobierno Provincial, lo que permitió duplicar la cantidad de cámaras de video vigilancia en el distrito, observadas desde un moderno Centro de Monitoreo compuesto por 24 puestos de control y un videowall de seis monitores.
Además, el nuevo Sistema de Video Vigilancia incluye la instalación de cámaras en los patrulleros con un moderno sistema de lectura y reconocimiento de patentes para saber si los vehículos tienen pedido de captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario