jueves, 17 de diciembre de 2015

Carta pública al nuevo presidente

Por: Menpo Giordillo

Sr. Mauricio Macri: Usted será desde ahora, y por los próximos cuatro años, no es mi Presidente, no me alegra, pero respeto incondicionalmente el voto de la mitad mayoritaria de los argentinos. Por eso, y más allá de que pensé lo contrario, quiero decirle con el mayor respeto, como merece mi apoyo ante todo, que fue lamentable el sainete que usted y los suyos montaron para asumir. Festín de los mentimedios que lo sostuvieron y que son los verdaderos triunfadores de pasado 22N, fue una innecesaria muestra un festejo de gala para creer que volvió lo terrible 90' con un vació el país que vivimos hoy con 60 que llevo a esa crisis del 2001 un mundo iniciara con guerra social e inervación territoriales.

Comprar poco es resistencia, qué se enfríe economía, hacer pintadas y no hace falta ser un grafitero, pequeños mensajes: pagas más cara la comida, pero con alegría

Tengo la misma sensación, cuando ganó la alianza. TODO. Era una luna de miel!!
Lo mismo me pasa a mi pero más tengo miedo que todo se vaya al CARAJO en días

No,en 2 años estamos empeñados. Al principio le van.hacer creer a la gente que estamos bárbaro, hasta que salgamos a remisear

A provincia de Bs As va a.venir el SAME!!  que en complicidad en caba. Compran ambulancias de 2 da las cuales vuelcan con facilidad!  eso se votó, el abaratamiento de la salud y educación.

Es increíble, antes del balotaje. Hable con 2 chicos que iban.a.votar a Macri y les pregunté ¿Porque? Nunca me dieron una razón lógica. Solo decían ES CAMPAÑA DEL.MIEDO Y LA MORSA NO TIENE QUE ESTAR EN PROVINCIA.  hay una.inducción clara.de los.medios

Esto no es como la alianza, esto está pasando demasiado rápido, no dan ni respiro
pensé que lo iban a liberar en enero pero lo mandaron ahora y que lindo Fin de Año nos espera
ni ganas de comprar nada, no porque no lo necesite sino porque no me alcanza
si ahora les salta lo educados pero cuando se refieren a ella comienzan con los insultos, ahí es donde demuestran que todo eto es una pose y que en realidad son odiadores seriales
nadie cambia de la noche a la mañana,les llenaron la cabeza de odio así que eso germinó por dentro, lo que lees es una fachada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario