domingo, 31 de enero de 2016

Incendio en El trece y TN

Dose dotaciones de bomberos combaten el fuego en el edificio de Artear, empresa de contenidos audiovisuales del Grupo Clarín, por lo que las señales El trece y TN están fuera del aire. Los trabajadores lograron a evacuarse a tiempo y solo se registraron tres heridos, dos por inhalación de humo y otro por una descompensación. El incendio se habría iniciado en el galpón de utilería.

"No estamos saliendo al aire. Por un incendio se evacuaron las instalaciones de Artear. No hay heridos", informó la periodista Dominique Metzger a través de un video subido a la página de Facebook de TN.

La conductora, que hace minutos había finalizado uno de los programas informativos del Grupo Clarín, precisó que el fuego habría comenzando en "una zona de depósitos con material de utilería, altamente inflamable". El depósito está ubicado en la intersección de las calles Cochabamba y Salta, a la vuelta de la planta televisiva.

"Rápidamente los chicos de seguridad del canal salieron a avisarnos, había gente en la redacción, en la web, en vivo grabando", contó Metzger.

En unas hs TN y El tece restablecen la señales pero no todavia. Están saliendo de enegencia por la web.
No causó heridos de gravedad.

En 1992 incendia estudio de TELEFE causando heridos y daño de material filmico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario