domingo, 14 de febrero de 2016

Torneo de Primera - Zona 2 :"Xeneize" cayó 1-0

El "Xeneize" cayó 1-0. Leandro González marcó el tanto de la visita luego de un error de Andrés Cubas en la mitad de la cancha, que derivó en la contra de los tucumanos.


Cata fue con bronca ante la derrota de Atlético Tucuman
1° tiempo
       
            Hasta 23 boca tenis intención de gol de mano Carlos Tevez.Pase del pulga y gol de leo Gonzalez. Gana atlético en 23' minutos ponia 1 a 0.
Boca quedo desorientado hasta el final primer tiempo.
2° tiempo
               Un agonía que parecía terminar con el ciclo de Arruabarrena en la Ribera.Ni con orgullo Boca pudo llevarse por delante a un rival inferior y terminó quedándose con las manos vacías frente a su gente que parece no recordar las gloriosas épocas pasadas (no tan lejanas: obtención de la Copa y el Campeonato Argentino a fin de 2015) y ya perdió la paciencia. En apenas dos fechas.

Formaciones:
Boca: Agustín Orión; Daniel Díaz, Fernando Tobio, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Atlético Tucumán: Josué Ayala; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Enrique Meza Brítez y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro o Lucas Villalba, Guillermo Acosta, Nery Leyes y Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Estadio: Bombonera
Arbitro: Federico Beligoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario