jueves, 24 de marzo de 2016

Hoy ganamos!!!

Chile Vs Argentina juegan hoy 20:30 hs por las Eliminatorias Rusia 2018 en el estadio Nacional de Santiago. El último campeón de la Copa América quiere recuperar el paso en la competición ante una escuadra Albiceleste que cuenta por primera vez en cuatro jornadas con la presencia de Lionel Messi, su máxima estrella. 

Chile y Argentina están llamados a protagonizar el mejor partido de la jornada de Eliminatorias Rusia 2018. Sabiendo que son los dos últimos finalistas de la Copa América y por la cantidad de grandes jugadores que tienen, el espectáculo en el Nacional de Santiago está asegurado. 

Ante más de 50 mil hinchas, Chile, que llega a este partido con 7 puntos en la tabla de posiciones, querrá demostrar sigue siendo eficiente, efectivo y con el juego vistoso como con Jorge Sampaoli cuyo relevo hace un par de meses es el también argentino Juan Antonio Pizzi. 

Luego de un empate y una derrota ante Colombia y Uruguay, respectivamente, Chile buscará volver a la senda del triunfo con un Alexis Sánchez como su principal carta de ataque. “Es difícil empezar de nuevo ante un gran rival, pero somos un gran grupo dispuesto a asumir todo reto”, dijo el jugador del Arsenal el martes a los medios en el complejo de Pinto Durán. 

Sorprendente es la palabra para calificar el arranque de Argentina en estas Eliminatorias Rusia 2018. De 12 puntos posibles, el equipo de Gerardo Martino apenas logró cinco puntos. Más allá de resultados, fue poco el juego que la Albiceleste mostró ante sus tres primeros rivales: Ecuador, Paraguay y Brasil. Ante Colombia sí se logró un buen triunfo. 

Ante Chile, la buena (y mejor) noticia para Argentina es la vuelta de Lionel Messi, que por una lesión en la rodilla se perdió las primeras cuatro jornadas de Eliminatorias Rusia 2018. El crack del Barcelona querrá emular el mismo nivel que en su club y de paso acercarse a los números de Batistuta, máximo goleador en la historia de la Albiceleste. 

El seleccionador de Argentina, parece tener como primer candidato para el puesto del sancionado Javier Mascherano a Matías Kranevitter, del Atlético de Madrid, en tanto parece dudar aún entre Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero para completar su línea de ataque ante Chile por Eliminatorias Rusia 2018. 

Formación:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Eugenio Mena; Gary Medel, Matías Fernández, Bryan Rabello, Jean Beausejour, Alexis Sánchez y Mauricio Pinilla. Dt Juan Antonio Pizzi.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado; Matías Kranevitter, Lucas Biglia, Ever Banega; Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Dt:  Martino

Estadio: Nacional de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario