domingo, 13 de marzo de 2016

Intrúyense para que no los engañen (CFK)


Por Ofelia Elena Ferreira (MNA) de una compañera correligionaria QUE SABE DE QUE SE TRATA
CONSTITUCION NACIONAL
"Art. 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria."
Los legisladores que voten a favor del humillante acuerdo con os fondos buitres deben tener presente que los militares y civiles golpistas de 1976 fueron juzgados por genocidio cuando tuvimos un gobierno con suficiente decisión política. Ese proceso de juzgamiento está inconcluso pero en curso, e irá hasta las últimas consecuencias, si no es con el macrismo, será con el siguiente gobierno del pueblo.
Del mismo modo, los actos del poder legislativo que incurran en el delito que establece el artículo 29 serán juzgados cuando tengamos un gobierno con la misma estatura política del que promovió los juicios a los genocidas, porque los traidores no pueden quedar impunes.
Que lo tengan bien presente los legisladores a la hora de votar las leyes de entrega y rendición incondicional que pide el empleado del imperio y socio de los buitres MM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario