domingo, 20 de marzo de 2016

Marcelo Gallardo: Seguimos sin poder corregir la falta de gol

El entrenador de River fue autocrítico en todos sus dichos, tras haber empatado ante Banfield 1-1. "No esperábamos estar en esta situación", admitió.



Marcelo Gallardo se mostró autocrítico tras el empate ante Banfield en conferencia de prensa. "Nos viene pasando hace un tiempo, seguimos sin poder corregir la falta de gol", resaltó. Y luegó continuó: "No hay mucho misterio: tenemos que convertir lo que generamos y, a partir de ahí, ser inteligentes para manejar el partido".
Luego explicó: "No estamos aprovechando los pasajes buenos; no convertimos las situaciones que generamos en esos momentos y nos obliga a confundir los caminos. Empezamos a correr de atrás, nos hacen un gol, empezamos a perder el rumbo y nos volvemos desprolijos".
Acerca del presente de River, admitió: "No esperábamos estar en esta situación. Casi con la mitad del campeonato en juego, no haber podido sacar la cantidad de puntos que queríamos y más en condición de local. Tenemos que asumir esta realidad y trabajar para mejorar".
Sobre el nivel de los jugadores analizó: "Necesito tener jugadores que rindan en los momentos en los que uno los necesita. Siempre tenemos que depender de todos, porque hemos sufrido mucho a nivel de lesiones. Tenemos que mejorar mucho, hay muchos que están por debajo de su nivel y en lo colectivo también tenemos que mejorar".
Por último, habló del parate de quince días que tendrá por los partidos de Eliminatorias. "Un parate para ayudar a reflexionar siempre viene bien. A veces no lo tenemos, porque estamos obligados a jugar todo el tiempo. Necesitamos ser mejores de lo que fuimos hasta ahora y eso tenemos que mejorar todos", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario