miércoles, 30 de marzo de 2016

Vidal también le respondió a Espinoza



Primero fue el vicepresidente de la Cámara de Diputados quien le pidió al presidente del PJ Bonaerense que “resuelva su condición de ex”. Ahora, la gobernadora afirmó que "si quiso ser una amenaza no tuvo ninguna efectividad”.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cuestionó las declaraciones del presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, quien afirmó que "si explota el Conurbano, salta (el presidente, Mauricio) Macri y a la gobernadora le va a costar", y aseguró que ese mensaje "no es lo que recibo de la inmensa mayoría de los intendentes del Frente para la Victoria".

"Si quiso ser una amenaza no tuvo ninguna efectividad, yo estoy convencida del camino que tomamos, que es un camino que apuesta a la dignidad de la gente" expresó Vidal en una entrevista con Canal 13.

Vidal consideró que "la Argentina donde los dirigentes le dicen a la gente lo que tiene que hacer se terminó", al tiempo que indicó que el mensaje vertido por el dirigente bonaerense "no es lo que recibo ni las expresiones que tengo de la inmensa mayoría de los intendentes del Frente para la Victoria del conurbano".


"Con muchos de ellos me reuní y me reúno, y mis funcionarios tienen contacto, con Mariano Cascallares de Almirante Brown, con Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, la semana pasada yo estuve con Gustavo Menéndez de Merlo, donde estuve hoy, con Juan Zabaleta de Hurlingham. Digo, no es lo que recibo de la inmensa mayoría de los intendentes del Frente para la Victoria" cerró Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario