domingo, 10 de abril de 2016

Tigre superó a Boca y lo dejó lejos de la pelea

Con goles de Lucas Janson y Jonathan Silva, en contra, el conjunto de Pedro Troglio le ganó 2-0 a Boca y lo dejó prácticamente sin chances de pelear el campeonato. El Matador de Victoria fue efectivo y superó sin atenuantes a un Xeneize que fue protagonista de una floja actuación en todas sus líneas y ahora deberá mentalizarse en el duelo copero ante Racing.


Boca Juniors vs. Tigre: 'xeneizes' con varios cambios le dieron prioridad a la Libertadores

Tigre, obtuvo el primer triunfo de Troglio como entrenador. Para eso, el DT solo hará una modificación respecto al empate 3 a 3 con Racing en la fecha pasada: Alexis Castro reemplazo al suspendido Jorge Rodríguez. 

Los goles de Janson y Silva, en contra, todos en el segundo tiempo, sellaron el resultado final con el que festejó el equipo de Troglio, que cambió la cara desde que asumió el nuevo entrenador.

Por el lado del Xeneize, si bien esta a 11 puntos del líder Lanús, con quince puntos en juego, casi que se despidió de la pelea por el campeonato.y sabe que hasta que las matemáticas digan lo contrario queda fuera en el torneo para alcanzar la cima. Asimismo, el Mellizo dispuso en cancha de un equipo alternativo ya que le dio descanso algunos de  los jugadores que triunfaron ante Bolivar por Copa Libertadores 3 a 1 en la semana. La prioridad del DT para el semestre es la Copa internacional y por eso armar un equipo con nueve cambios.

Boca, por su parte, sigue con su habitual falta de equilibrio, en una montaña rusa de buenos y malos resultados que lo dejaron muy lejos de la pelea por el torneo local. Lo que hizo que la formación pase de un 4-3-3 a un 4-4-2.

Este miércoles, ante Racing, los xeneizes buscarán un buen resultado por la Libertadores, con la intención de dar un paso más de cara a la clasificación a la siguiente fase del certamen.

Tevez y Gago. Si bien comenzaron en el banco de suplentes, ambos jugadores sumaron minutos. El volante ingresó por el lesionado Betancur a los 40 del primer tiempo, y el delantero ingresó a los 11 del segundo por Colazo.

 Formaciones:

Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Alexis Castro; Sebastián Rincón, Federico González, Lucas Janson. DT: Pedro Troglio

Boca: Agustín Orion; Nahuel Molina Lucero, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios, Andrés Chávez. DT: Guillermo Barros Schelotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario