domingo, 22 de mayo de 2016

¡¡¡ARGENTINA SE PARALIZA!!! Revelan PLANES DE GOLPE DE ESTADO contra MACRI

GRUPOS PRESUNTAMENTE KIRCHNERISTAS AMENAZAN CON GOLPE DE ESTADO CONTRA MAURICIO MACRI 

Hace pocos dias circularon en las redes sociales peligrosos rumores de querer sacar del poder por la via violenta al presidente constitucional Mauricio Macri, todo esto impulsado , presuntamente , por  grupos kirchneristas rebeldes comandados por altos jerarcas politicos del peronismo.
La denuncia de Pepekinki Blogspot 

Según  el blog Pepekinki Blogspot comenzaron a rodar mensajes en las redes sociales de forma subversiva llamando a un levantamiento civil contra el presidente Mauricio Macri, electo meses atrás por el pueblo argentino. En tal sentido apunta también el precitado portal que hay volantes pegados en áreas claves de las capitales argentinas llamando a un golpe de estado contra Mauricio Macri, en los que se nombra tambien una serie de puntos a seguir que van totalmente contra el hilo inconstitucional.
Asi mismo exigen que vuelva al poder la expresidenta Cristina Kirchner.


JUICIO A MACRI

Una de las supuestas acciones que realizarían de llegar al poder es realizarse un juicio aMauricio Macri y dejar sacar del ordenamiento jurídico argentino un conjunto de leyes y acciones impulsadas por Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario