viernes, 27 de mayo de 2016

Brandoni me corta mi carrera



Leonardo Vilches el niño prodigio de Mi Cuñado, la exitosa novela de Telefe emitida entre 1993 y 1996 protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni. Cuando era niño interpretó al pequeño Ulises, que le cortaro carrera, el actor Barandoni, actor principal de la tira contó la verdad del boicot de pequeño actor en esa tira en 1995 en programa de Jorge Rial.

El actor interrumpió Intratable de Santiago del Moro ayer en vivo para volver al medio al que fue sacado de niño.
La intención del actor fue resistirse que no fue valorado.

"En los set de televisión te queman la cabeza", dijo y aconsejó a las madres que no lleven allí a sus hijos. Cuando le preguntaron por qué, dijo que se ven muchas cosas como "degeneración, cocaína". "El único que realmente me dio una mano fue Ricardo Darín", comentó y alegó que Luis Brandoni tuvo mucho que ver con el fin de su carrera como actor.

"Yo no quiero apuntar contra él. Yo a Beto (Luis Brandoni) lo quiero, pero hubo ahí unos pequeños altercados. Con 7 años yo ya le decía la verdad y eso a él no le gustaba. ¿Cuál era esa verdad? Que me quería cortar la carrera, los libretos, las apariciones", aseguró el actor

El actor intenta recuperar el valor de su actuación que medio lo soltó de niño a los 11 años. Ademas
"Con el consumo de cocaína estoy limpio hace un año o dos", dijo el actor

Para Ventura fue una actial del actor en los estudio de América. "Tiene que ir buscar productores para que sepa esta vivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario