lunes, 27 de junio de 2016

504 vuelve!!!

El 1 de julio comienza de nuevo a circular la linea comunal 504, esta vez a manos de la empresa 216. Los recoridos  son los mismos que la anterior linea con algunas modificaciones.

Con beneplácito recibieron la noticia aquellos trabajares que estaban haciendo el examen ambiental en la empresa 216, pero tenían la incertidumbre de cuando iban a comenzar a trabajar y a cobrar sus salarios (hace cuatro  meses que no trabajan).

La línea tendría que haber salido a la calle en marzo, pero aún se espera la firma de intendente y además que se depositen las liquidaciones correspondientes a los choferes por lo trabajado para el estado municipal. Ah, y que las mismas no sean irrisorias como ya pasó.

 La duda estaba en que la firma del decreto se había dilatado y era la razón que deba la empresa a los choferes por la demora en el comienzo de sus funciones. Se estima que estarán en las calles las doce unidades (que tienen subsidio) para realizar el recorrido de la línea comunal 504 que une lado sur y norte de Ituzaingó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario