miércoles, 8 de junio de 2016

Sige el lío!!!

El presidente de Independiente y candidato a presidente de la AFA, Hugo Moyano, presentó un recurso de amparo ante la justicia para que se lleven a cabo las elecciones el 30 de junio próximo.

Hoy Angelici debería presentar. 18:30 hs la renuncia formal al la comisión extraordinaria de la AFA.

Con esta renuncia, ya son cuatro los directivos que abandonaron la asociación en los últimos días: Marcelo Tinelli, Matías Lammens (ambos de San Lorenzo) y Rodolfo D'Onofrio (River) fueron los que comenzaron esta "rebelión", aunque todos presentaron argumentos diferentes. Ahora, los ojos están puestos en Víctor Blanco, presidente de Racing, de quien también se supone que se irá de AFA.

Ante las renuncias masivas de los principales dirigentes que buscan impulsar la Superliga y los rumores de intervención todavía sobrevolando sobre Viamonte 1366, el sector que representa al fútbol de ascenso conClaudio Chiqui Tapia Hugo Moyano a la cabeza se reagrupa para ocupar los puestos vacantes.

A la espera de la resolución de Luis Segura de continuar o no como presidente, Chiqui Tapia está preparado para reemplazarlo en caso de que renuncie. Pero si no lo hace, seguirá sin inconvenientes como vicepresidente.

El lugar de tesorero que ocupaba Matías Lammens quedaría en poder de Hugo Moyano, mientras que tras las dimisiones de Rodolfo D’Onofrio Daniel Angelici, la vicepresidencia segunda sería para Alfredo Dagna (Olimpo) y la secretaría general quedará en manos deDaniel Ferreiro (Nueva Chicago) oDaniel Onofri (Gimnasia). Todo esto puede cambiar en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario