martes, 19 de julio de 2016

El video del chico que golpeo la hija de sabatella

Como lo anticipara NotiMoron en la nota JOVEN DENUNCIÓ A LA HIJA DE SABBATELLA | LO AMENAZARON Y GOLPEARON BRUTALMENTE, se hizo público a través de un video que el mismo agredido subió a la red social YouTube contando como lo golpearon y sacaron de un Centro Cultural, tras que la hija del ex Intendente kirchnerista Martin Sabbatella lo agrediera, acusándolo de filmar.
Se llama Carlos Ruiz Monasterio, tiene 23 años y es productor audiovisual. El admitió en el video que trabajó como fotógrafo para la gestión de Tagliaferro, tras haber tenido un “estrecho” vínculo con el sabbatellismo. Desde Nuevo Encuentro reconocen que hubo una discusión, pero aseguran que se trata de una operación mediática.video
En la denuncia policial dejo asentado que Camila Sabbatella y otros integrantes del FPV lo reconocieron y le pidieron las imágenes que supuestamente había obtenido con su celular dentro del Centro Cultural “La Bartolina”, tras negarse, lo golpearon y lo sacaron del lugar. “Roxana“ (la responsable del lugar) me pidió perdón por lo ocurrido y me dijo que entienda el momento político por el que están pasando.
“Estaba esperando el colectivo en la esquina de Rivadavia y French junto con un amigo, cuando sale del centro un chico, Lucas, que estaba por tocar con su banda en el Centro y nos invita a pasar”. Así comenzó la noche de Carlos.
Y continúa: “Nos quedamos viendo a la banda, cuando se me acerca Camila Sabbatella, se me pone enfrente y me dice que le muestre las imágenes que tengo en el celular. Le digo que no y aparece otra persona diciendome que me habían visto trabajando en el Concejo”.
“Me sacaron del lugar a los golpes sin que yo ofreciera ningun tipo de resistencia. Me dieron golpes en la cara, me volaron los anteojos, me retuvieron en el piso, me arrastraron hasta la vereda de enfrente y una vez ahi se acercaron otros militantes a decirme que entienda el momento politico que estan viviendo”
A la mañana siguiente de lo ocurrido radicó la denuncia en la Comisaría 1ra de Morón. “Andres Mariano Villalba, oficial principal, fue quien tomó mi denuncia”
Carátula: LESIONES Y AMENAZAS. /// CARLOS ROBERTO RUIZ MONASTERIO (23), Argentino, domiciliado en Morón, videografo, DNI 36.***.***, que víspera siendo las 03:00 hs, se encontraba en recital ubicado en Centro Cultural La Bartolina del Partido Político Nuevo Encuentro sito en Rivadavia y French y fue sorprendido por Camila Sabattella, hija del ex intendente Martin Sabattella, quien comenzó a agraviarlo verbalmente ya que lo acusaba de que estaba filmando el lugar. Siendo agredido por varios NN masculinos pertenecientes a dicho partido político y  comenzaron a tomarlos a golpes de puño, sacándolo hacia la calle, causándole dolencias en espalda y cuello. Interviene UFI 1 Morón
“Es un acto de violencia, de abuso y de poder por parte de Camila Sabbatella, con la impunidad de venir a incriminarme siendo la hija del jefe de Nuevo Encuentro”.
Desde Nuevo Encuentro no tardaron en salir en defensa de la niña Sabbatella y aclararon “Ella no está denunciada, es una barbaridad lo que están haciendo con una piba de 23 años”, disparo el edil Diego Spina a favor de a la hija de Sabbatella, quien siendo aun más joven tuvo funciones institucionales en la UGC 4 de Castelar.  
Fuente: Noti Moron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario