domingo, 31 de julio de 2016

Hablo Cristina con Roberto Navarro en C5n

En  programa de Roberto Navarro en Economía Política por C5n tuvieron la amable entrevista con ex Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner habló y se refirió a los primeros meses del Gobierno de Mauricio Macri y economía actual del país.




En la entrevista con Roberto Navarro refirió que las paritarias libre fuero logro del gobierno y no del sindicato.

La ex Presidenta esquivo hablar de su actividades en Buenos Aires y ¿si recorre la Pcia de  Bs As? decido contar los temas más importante del país como si La Anónima lo pone el queso por salud $280 y calafate $115 desproporción de la cadena.

La ex presidenta  calificó de "cuasi oposición" al rol que han jugado distintos partidos ante el avance del ajuste del gobierno de Cambiemos, y remarcó que no tiene "vocación" de ocupar el lugar de contrincante a Macri.

Consultada por una posible reunión entre Sergio Massa y su hijo, el diputado Máximo Kirchner, Cristina obvió dar precisiones pero aseguró que "no hay límites" a la hora de armar un frente, por lo que no excluyó a su ex jefe de Gabinete y director de la ANSeS del futuro político.

Mas adelante su entrevista hablo que día 13 de Abril en Comodoro Py la tarifa de luz era altisimas cuando medios y sociedad no daba cuenta todavía.

Dijo que los medios manipularon una campaña  y tollano ya exstia boicotearon la elección  de Daniel filmus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario