jueves, 11 de agosto de 2016

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER - En la puerta de la sede de Madres de Plaza de Mayo - 14:30 hs.

"Máximo me contaba que ellos cuando vinieron a visitarlas se sentían viejos. Hoy es un día feliz para ellas. La Plaza es de las Madres seguramente las acompañarán miles de argentinos. Hablamos de todo, también vino Victor Heredia que se tenía que ir para Santa Fé. Las vi muy bien. Jóvenes. Yo la otra vez le decía "Hebe por favor tené cuidado"y ella me contesto "mira después que me llevaron a mis hijos y mi marido tuvo cáncer ¿que más me puede pasar?. Las únicas que se animaron fueron ellas porque todos teníamos mucho miedo. Se sacó el delantal, dejo de revolver el guiso en la olla y salió a buscar a los hijos. Ella dice que todas las madres son heroínas cuando defienden todos los días a sus hijos. Si fueran los hombres los que hubieran tenido que parir se hubiera extinguido la humanidad, les pido que no se enojen los hombres, pero es así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario