lunes, 1 de agosto de 2016

Tagliaferro-Pozzutto (Ituzaingó)

Pozzuto fue su secretario privado hasta el 2013 que se pelearon por problemas de plata y cargos en Morón Tagliaferro sabía que Pozzuto era de la Matanza.

Pozzuto hacía diligencias muy seguidas a capital llevando sus papeles en portafolios muy finos
En el 2015 Vidal lo echa a Pozzuto de las filas del Pro Ituzaingó por no ser de Ituzaingó y sabiendo que había fraguado su dirección en Ituzaingó como había hecho en Morón.

5 días antes de las elecciones Pozzuto saca solicitada pagada por Tagliaferro para votar en contra nuestro (habíamos ganado la interna por 91 % a 3 %)...y juegan en contra.

Por un 1 % no ganamos la intendencia y por culpa de los nombrados gana nuevamente Descalzo (previo arreglo con tagliaferro de parte del Barón del conurbano Descalzo)

Tagliaferro lo niega y es tan tonto que ahora lo nombró en el PAMI Ituzaingó y los cita en reuniones hasta con el cachorrito de Salvai.

Demostrado está la sociedad Tagliaferro-Pozzuto....lo que todavía no se sabe era que papeles llevaba o traía pozzuto cuando era cadete de Tagliaferro en Morón alguien lo sabe?

Un mes antes de las elecciones el programa primer plano de Morón de Adrian Noriega (empleado de la camara de diputados de la pcia. de Bs.as) realiza una campaña paga por Tagliaferro diciendo que NOSOTROS PEDIMOS QUE CORTEN LA BOLETA DE VIDAL CUANDO EN EL PROGRAMA Y ESTÁN LOS ARCHIVOS DECIMOS TODO LO CONTRARIO QUE SI NO GANA VIDAL NOSOTROS NO PODEMOS GANAR.

LAMENTABLEMENTE Vidal se come esta operación de prensa por la cual termina ganando Descalzo.

Ergo: Noriega trabajó para Descalzo con Tagliaferro porque es amigo del intendente y secretario del presidente de la cámara por el frente para la victoria.Tenía que ganar si o si descalzo para Noriega para no quedarse sin trabajo en la legislatura.
Noriega inventa hace 2 meses que soy muerto político según altas fuentes de Tagliaferro para quien el trabaja por pauta

No hay comentarios:

Publicar un comentario