martes, 20 de septiembre de 2016

El kirchnerismos va a ganar las elecciones legislativas del 2017

Desde el kirchnerismos, que sea la propia Cristina Fernández de Kirchner la candidata para las próximas elecciones y aseguran que “tiene una imagen positiva alta, por más que su negativa también sea alta”. Va a ganar las elecciones legislativas del 2017 ya que este modelo empieza repetir el modelo neoliberal que impulso el menenismo.

Hoy perdió indice crecimiento obtenido en elcciones presidenciales que iso que la gente pide que vuelva  kirchnerismo a la congreso mayoría absoluta.

Cada desmetidads hace que gente aclame "la jefa" Cristina Fernandez de Kirchner y el Peronismo dejan de lado al proyecto de 12 años de crecimiento y empleo que logro avace fomidales que pueblo deje de ser pobre y pase clase media.

Ya que 54% quiere que vuelva  kichnerismo en 2019 al poder pero impide que 46% un número alto respetó a las elección pasadas, busca arruinar los obtenido en 12 año. Hoy los medios masivos acosa al kichnerismo falsa denuncias que quiren dejar mal parado judicalmete todos días en 10 meses.
Si gana o pierde es circunstancial, pero lo importante es que estuviera en la mesa, algo que, dijo, es difícil de lograr.

Muchas veces nos sobre excitamos en creernos más de lo que somos en algunas cosas y nos minimizamos en otras, pero tener una candidata competitiva para unos de los cargos es algo muy importante, para conseguir.

Cristina avanza con su candidatura y arma un acto mañana.

En el Club Atenas de La Plata, la ex presidente organizará otro acto con estudiantes universitarios donde reafirmará su conducción del kirchnerismo, a la vez que avanzará con la construcción de su candidatura para el año que viene, aunque en su entorno aseguran que ella acompañaría las postulaciones de Daniel Scioli a senador y de Juliana Di Tullio a Diputada.

A su vez, los intendentes más cercanos a la ex mandataria conformaron el "Grupo Fénix", el cual fue presentado la semana pasada en Merlo. El local Gustavo Menéndez; Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Verónica Magario (La Matanza); Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro), Marisa Fassi, (Cañuelas); Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Walter Festa (Moreno); Francisco Echarren (Castelli); y Ricardo Curutchet (Marcos Paz), son el grupo de intendentes que podrían operar por debajo de la candidatura de la ex mandataria, en contraposición del Grupo Esmeralda, más cercanos a Sergio Massa.

En el mismo sentido, esos intendentes, a las que podría sumarse Patricio Mussi (Berazategui), también tienen vínculo fluido con el ex gobernador Daniel Scioli, y el presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario