viernes, 28 de octubre de 2016

Hoy hacen un acto de la resistencia contra los despidos y los contratos basura

Por: Ana Ester 


Fui al hipermercado Libertad en Córdoba y cuando llegué a la caja me encuentro con alguien que era atendido por un pibe del programa Primer Paso. A su lado una supervisora que le indicaba como debía hacer su trabajo de cajero mientras le pedía perdón por la demora al cliente en cuestión-
Al llegar mi turno hace el mismo acto de petición de perdón, por lo que respondí que NO la disculpaba pues mi tiempo era tan valioso como el de la empresa y si debían dar clas es que lo hicieran en un lugar adecuado SIN ABUSAR DEl tiempo y paciencia de la clientela
Pagué y fui a pedir el libro de quejas- Me preguntaron cuál era el problema y les conté ACLARANDO QUE EL PROBLEMA ERA CON EL HIPER Y NO CON SUS EMPLEADOS.
Intentaron que hablara con un jefe, les dije que quería dejarlo por escrito porque a las palabras se las lleva el viento.

Los caraduras han dado orden de que te den una ficha que supuestamente queda pegada en el libro (obvio que apenas les diera la espalda lo despegaban) Fue lo que les dije entonces insistieron tratando de abrocharlo. Ya caliente por la forreada les dije que no me iba ir sin escribirlo en la hoja folio. Una empleada me dice: Sra no me falte el respeto ( mi tono NO era amigable)
Respuesta: si pretenden respeto empiecen por respetar, deme el libro, escribo y me voy. Y no me tome por idiota. Si ud pega esa ficha dura en el libro el tiempo que dura darle la espalda. NO ME SUBESTIME

Para lo cual, silencio mediante (se quedaron mudos) escribí la queja:
Sr Empresario: si le conviene echar empleados con antiguedad para contratar delos jovenes a los que debe enseñarle el oficio, contando para ello con el subsidio del gobierno nacional RESPETE MI TIEMPO QUE VALE TANTO COMO EL SUYO
Si está de acuerdo en generar TRABAJO Y CONTRATOS BASURA, NO SEA MISERABLE Y TENGA UN SITIO ADECUADO PARA PREPARAR AL PERSONAL, Y NO CUNTE CON MI SILENCIO PORQUE LO PUBLICARÉ POR LA RED tras lo cual firme, puse mi dni y me retiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario