martes, 8 de noviembre de 2016

Nuevo cierre 2 Minuto Hillary Clinton anuncio de televisión "Mañana"


Hillary Clinton y Tim Kaine
En un anuncio nuevo de 2 minutos, Clinton envía un Mensaje final Poniendo la opción en estas elecciones
,Hillary Clinton pronunciará un mensaje de cierre nacional 2 minutos en especial esta noche en un anuncio de televisión que establece la opción en esta elección y el tipo de presidente que quiere ser para todo el país. El 2 minutos mensaje de cierre de anuncios está transmitiendo a un estimado de 20 millones de personas la noche del lunes durante los espectáculos con la audiencia más grande disponible -. La Voz (NBC) y Kevin puede esperar (CBS) 
En el mensaje de cierre personal y positivo, Clinton hace que el caso de que la gente está rechazando una campaña "definido por el miedo y la división" y elegir uno que es "esperanzador e inclusivo". también traza un futuro esperanzador para nuestro país diciendo que está "convencido nuestros mejores días están por delante de nosotros, si alcanzarlos juntos "y se comprometió a" ser un presidente para todos los estadounidenses no sólo a aquellos que me apoyan en esta elección -.. para todo el mundo "y, ella deja claro su misión como presidente será" para dar a nuestros hijos - y cada Americana -. la oportunidad de vivir de acuerdo con su potencial dado por Dios " 
el sábado, Hillary para Estados Unidos comenzó a transmitirse el más nuevo estado clave de anuncios de televisión -". Roar "el anuncio de elevar, ajustado a Katy Perry" rugido ", expone muchos de las razones por los votantes tienen por su alta participación en estas elecciones para apoyar a Hillary Clinton, incluyendo cosas como el respeto, el valor, la igualdad, la equidad, salarios más altos, el planeta, nuestro futuro y mucho más. El anuncio se publicará a partir de ahora hasta el día de elecciones en los estados clave de Arizona, Colorado, Florida, Iowa, Michigan, Nevada, Nueva Hampshire, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania y Wisconsin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario