miércoles, 9 de noviembre de 2016

Obama pide la unidad, dice que "ahora estamos todos enraizando para el éxito de Trump




Obama recordó a la gente de su declaración de ayer que el sol volverá a aparecer por la mañana: "Fue un poco de pronóstico que se hizo realidad - el sol está arriba".

Dice que habló con Trump a las 3:30 de la mañana para felicitarlo e invitarlo a la Casa Blanca mañana.

"No es ningún secreto que el presidente Bush y yo tuvimos diferencias significativas, pero recuerde que hace ocho años, el presidente Bush y yo tuvimos diferencias significativas, pero el equipo de Bush no podría haber sido más amable para que pudiéramos tener una transición suave y empezar a funcionar, " él dijo.

"He instruido a mi equipo a seguir ese ejemplo ya trabajar tan duro como podamos" para asegurarnos de que el equipo de Trump tenga una transición suave.

"Ahora estamos enraizados por su éxito", dijo.

También elogió a Clinton: "Estoy orgulloso de ella, muchos estadounidenses la ven y su candidatura envía un mensaje a nuestras hijas", dijo.

Obama también pidió la unidad:

"Todo el mundo está triste cuando su equipo pierde, pero debemos recordar que todos estamos en un solo equipo, es un juego inter-mural triste cuando su equipo pierde, pero debemos recordar que todos estamos en un equipo, es un inter mural pelea."

"Primero somos estadounidenses, patriotas primero", dijo.

Fuente: Fox news

No hay comentarios:

Publicar un comentario