sábado, 3 de diciembre de 2016

Chapecó: Capital de la emoción

En su estadio Arena Condá en la ciudad de Chapecó, 100  miles despiden resto de jugadores victima tragedia en Medellin, su resto cruzaron 10 km de de aeropuerto al estadio.




Llegaron tres aviones Hércules C-130 de las Fuerzas Aéreas de Brasil, trasladaron los féretros de 50 de las víctimas del accidente aéreo en Medellin.

Entre aplausos y lágrimas, Chapecó despide a los héroes que perdieron la #ForçaChapecoense recibió el sábado los cuerpos de sus futbolistas muertos en Medellin  honras fúnebres de los jugadores del Chapecoense bajo una lluvia torrencial, con los restos de los 50 futbolistas y directivos del club ."Vinimos porque el Chapecoense está en nuestro corazón, es nuestra familia.

En el miedo asiste a la ceremonia del funeral y dio las gracias a la solidaridad de la población brasileña. catástrofe aérea. Presidente Temer asistió a la ceremonia de honras fúnebres.
La ciudad y el resto de Brasil se preparan para su entierro. Con los restos repatriados desde Colombia.

En un emotivo video las muestras de cariño recibido de todas partes del mundo tras el accidente de avión en el que murieron la mayoría de los jugadores de este modesto homenaje.
También un tremendo homenaje al Chapecoense en Manchester City-Chelsea.

Participo también el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

En el estadio, más de 600 flores decoran el campo de juego, con el escudo en negro del Chapecoense y del Atlético Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario