domingo, 11 de diciembre de 2016

¡¡¡GANÓ BOCA!!!



Con goles de Camila Gómez Ares (X3), Rocío Bueno (X2), Eliana Stábile y Johana Barrera, Boca cerró la temporada goleando a Platense por 8 a 1 y termina el 2016 en lo más alto de la tabla.

CzWSRGMXgAAw7vh.jpg

Por la octava fecha del campeonato local, el equipo de fútbol femenino de Boca visitó a Platense. El xeneize jugó un gran partido y goleó por 8-1.

El triunfo se abrió con un gol en contra. Yamila Rodríguez desbordó y tiró un centro que la arquera Caballero metió dentro de su arco, para que el conjunto azul y oro comience a llevarse el encuentro. Camila Gómez Ares y Rocío Bueno estiraron la ventaja antes del final de la primera parte.

En el complemento, Gómez Ares volvió a marcar la diferencia con dos remates que le sirvieron para el triplete. Bueno metió otro gol, Eliana Stabile hizo lo propio con un zurdazo de larga distancia y Johanna Barrera liquidó la historia. En el medio, hubo un descuento de Candela Cejas para el local.


El torneo entró en un receso hasta el año que viene y Boca cierra esta primera etapa como líder con 22 puntos, producto de siete victorias y un empate. En 2017 se definirá el título.


Fuente: Boca Juniors

No hay comentarios:

Publicar un comentario