martes, 13 de junio de 2017

BASTA MACRI, BASTA

Esta es mi hija kiara tiene 9 años. Nació con una amputación congenita.
Ella cobraba su pension por discapacidad, este mes se la suspendieron.
Por que trabajo en Blanco!!!! Estoy separado de su madre hace 7 años cumplo con la cuota alimentaria y tbm cobra ella su salario por discapacidad, esa es mi obligacion!!!
Pero la pension es de ella y este Gobierno se la saco!!! A ella como a muchos otros, se realizo el reclamo en la oficina del CAL de tres de febrero en Av San Martin y Puan, (excelente atencion), ahora a esperar....... y mientras???
Leo que te sacan una pension por tener un auto 2011 y el mismo certificado de discapacidad te ofrece una franquicia para un 0KM!!!!

Mi hijita se llama Kiara y hoy no tiene su derecho a cobrar por algo que ella no eligió padecer!!! La discriminación no la hacen los chicos y tampoco los grandes, hoy me la discrimina este gobierno.
                                                                            Gabriel Uribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario