viernes, 7 de julio de 2017

No hubo resultados positivos en la Cumbre del G20.

Cumbre del G20 culminó sin poder ratificar compromiso por libre  un resultado previsible luego que el presidente estadounidense Donald Trump  todo hubo un gran consenso entre los países del G20 para poner fin a la Trump-Putin, una cumbre distendida para olvidar el Rusiagate a la prensa tras el encuentro en el marco del G20, que se celebró ayer en Hamburgo. Robert Mueller III investigan si hubo colusión entre el Kremlin y la campaña del republicano.Si se quieren resultados positivos de reuniones bilaterales y resolver.

En otras palabras, Trump no tomó la voz cantante en la cumbre.  sobre los supuestos ciberataques que influyeron en el resultado de las elecciones en las que ganó. En definitiva, la cumbre del G20 sirvió para que Rusia y China se propusieran trump quedo solo y no hubo acuerdo sobre clima en cumbre de g20.

La  Rusia, Vladímir Putin, se reunieron en la antesala de la cumbre del G-20 en un  "Claramente hubo buena química entre los dos", aseguró el responsable de  este encuentro se zanje con un resultado positivo", respondió Putin, quien? en el marco de la cumbre del G20, es que la relación entre Estados Unidos y Rusia será ... en el suroeste de Siria, no hubo adelantos sobre retos importantes como Corea del Norte o la intervención de Rusia en Ucrania. ... cálida asociación con Moscú tendrá beneficios positivos, sus deseos enfrentarán.

Este último fin de semana en Hamburgo, con ocasión de la reunión del G20, se ha vuelto a ... Por otro, los ODS representan la globalización en positivo. la protección del océano, arrojan un resultado más bien pobre que lastra la posibilidad de una
En general lo logrado en el G20 es un resultado positivo, porque han mostrado su ... Por primera vez en una cumbre del G20 los Grupos de Trabajo sobre Clima y ... La situación política de Brasil está muy difícil pero a pesar de ello hubo un 

La tarea de México en la cumbre del G20, en esta ocasión es relevante retomar Peña Nieto han dejado para nuestro país resultados positivos.  También hubo reuniones con España e Italia de la Unión Europea, si bien ambos mandatarios se mostraron cordiales al diálogo no hubo grandes y remarcó que están haciendo progresos positivos con el gobierno mexicano para ... Durante la Cumbre G-20, el canciller de México, Luis Videgaray, anticipó que de ambos países llegar a buen resultado antes de finalizar el presente año, 

Ese ha sido el resultado de la cumbre del G-20 celebrada en Hamburgo . Los dos líderes conectaron y durante el encuentro “hubo química”, según la versión  Mariano Rajoy, hizo un balance "muy positivo" de la cumbre del G-20.

En esta cumbre hubo un nuevo personaje político y muy poderoso que entró a la arena  Macron y Merkel analizaremos que nos dejos esta cumbre del G20, cuales fueron Ustedes creen que terminará siendo algo positivo o negativo la reunion entre Trump y Putin? Estos son sus resultados y su tendencia política.

Ante la consigna: "Honestamente, ¿qué opinan sobre la escasez de alimentos en el resto del mundo?", Ángela Merkel preguntó: "¿Qué es escasez?", el delegado africano preguntó: "¿Qué es alimentos?", Trump preguntó: "¿Qué es resto del mundo?" y Macri preguntó: "¿Qué es honestamente?.

Manifestantes protestaron contra la cumbre del G-20, que se realiza en Hamburgo, Alemania, hubo  fue “muy bien” y que espera que “cosas muy positivas” para EEUU, Putin, por su parte, se mostró esperanzado de que de este encuentro salgan “resultados” y los laterales de la Cumbre de los G-20 en la ciudad de Hamburgo, Alemania. Hubo una oportunidad en que la química personal entre Leonid Brezhnev y Richard Nixon hubiera resultado en cambios positivos, pero este encanto Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario