viernes, 25 de agosto de 2017

Reclamo de medicación a Pami con URGENCIA


22 de agosto del 2017
Soy jubilada desde hace 6 años con la minina,  tengo 86 años y en general no tengo grandes problemas de salud a no ser la vista.
En mayo de 2011 me operaron de la vista con resultados óptimos hasta hace poco tiempo.
En febrero de este año me di cuenta que de un ojo no veía bien, fui al oculista luego de varios estudios llegaron a la conclusión que hay un derrame en la retina y que con urgencia me indicaron hacer análisis para ver la posibilidad de corregir ese derrame. El tratamiento consiste en la aplicación de un medicamento que cuyo precio no esta a mi alcance.
Estoy desesperada y no sé cómo resolverlo, ya que si no se hace a tiempo me dicen los oftalmólogos que se corre el riesgo de perder la visión de un ojo, por lo tanto espero  una respuesta favorable.
Contestar al email ciudadanodelmundo45@gmail.com o al teléfono 46662740 o al mi celular 1136154156.
Saludo atentamente
                                                                                                                     AMELIA CELINA SOLER
FuenteChange.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario