miércoles, 4 de octubre de 2017

Claramente camina hacia el centro.!!



Caminado el Espiral, sostiene que hay dos forma de transitar la vida y ambas son contrapuestas. O caminamos desde el punto hacia el infinito en un constante giro que se expande o caminamos hacia el centro, que es un punto y en cuyo camino va sobrando gente hasta llegar al punto (que es finito) y que como tal no tiene área, en el el hombre no tiene sustento y desaparece.

Los poderes del Fondo Monetario Internacional, le indican claramente a Macri que el camino es correcto ya que Argentina se dirige al punto.
Pero a su vez le esta diciendo claramente, que el descarte de gente que ha implementado no es suficiente. Piden mas ajuste.!!

Mas ajuste significa que inexorablemente debe comenzar a descartar parte de los que hoy caminan junto a Macri y que aun están en pie.

Para que lo entienda con mas claridad;

La ecuación económica planteada y consensuada con el FMI, es clara e irrefutable. Se deben dar grandes ganancias a las multinacionales a cambio de los negocios financieros y la obra publica (que favorece las exportaciones saqueadoras) a cargo de las empresas de los CEOs y asociados.

Ahora bien: Hoy el FMI le advierte, que la alta inflación en este esquema no es deseable ya que la obra que necesitan las multinacionales, solo se podrá hacer con endeudamiento y no se ve bien que este endeudamiento se desvié para cubrir el déficit fiscal ya que para ello no esta destinado.

En otras palabras, el FMI le exige a Macri que apure el paso en su camino y esto significa que debe comenzar a tirar al vacío a mucha gente que esta con el.

Macri, no tendría ningún prurito en hacerlo, pero seguramente, Duran Barba le dirá que si apura el camino y comienza a tirar partidarios al vacío, se quedara si el caudal de votos que le son necesario y además comenzaría a nutrir la vereda de enfrente con odiadores profesionales, que si bien mucho no les costo hacer, es menester conservar frente a una naciente oposición inteligente.

Tanto el FMI como Macri deben entender, es que el camino es inconducente y que abortara cuando inevitablemente empiecen a dejar caer al vacío, a quienes le dieron el sustento electoral.

Inexorablemente el Camino del Espira tiene un solo sentido posible y es hacia la expansión, caminar en sentido contrario es insostenible y efímero en el tiempo.

Lo lamentable es que en este intento contra natura, quedan muchos muertos y desamparados a la buena de dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario