lunes, 15 de enero de 2018

Campaña de financiamiento transparencia y voluntari

Nuevo Encuentro Morón (Agrupación Municipal Nuevo Morón) obtiene sus recursos garantizando un proceso de financiamiento transparente y recibe aportes voluntarios para costear sus actividades y el funcionamiento de la fuerza política. 
Consideramos fundamental transparentar la actividad política y por eso un rasgo de identidad que distingue a este espacio es el financiamiento y la rendición de cuentas tanto del origen como del destino de los recursos que se emplean en el funcionamiento cotidiano del partido y en las campañas electorales.
Apoyá con tu aporte económico. Sumá también el tuyo y participá de la campaña. Podés hacerlo a través de Mercado Pago desde este enlace: http://mpago.la/Mmb6
Para adherir al aporte voluntario con tarjeta de crédito cliqueas en el link y llenás los campos que te solicita el sistema. La suscripción es a un aporte de un monto a elegir (con un mínimo de $100), ese monto se debitará todos los meses de la tarjeta de crédito. En el resumen va a figurar un pago a través de mercado pago como cualquier operación que se haga por este sistema. La suscripción puede cambiarse o darse de baja en cualquier momento.
Este aporte es de carácter voluntario y se efectúa de acuerdo con la normativa vigente: Decreto Ley 9889/82 (Orgánica de los Partidos y Agrupaciones Municipales) - A.M.N.M. Expte. 5200/8812/02 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario