lunes, 10 de septiembre de 2018

Con un polémico y grosero gesto, Connie Ansaldi criticó a Dady Brieva y le contestó a los Kichneristas



A partir de los polémicos dichos de Dady Brieva en PH, se armó un fuerte debate en Cortá por Lozano sobre las diferentes reacciones de la gente para con los artistas que no piensan como ellos.

Luego de tildar al integrante de Midachi de "ignorante" y defenestrarlo por calificar de cínico y mentiroso a los miembros del gobierno de Mauricio Macri y desear que a los los argentinos les vaya mal así no vuelven a votarlo, Connie Ansaldi no tuvo ningún inconveniente en expresar la "importancia" que le da a quienes la critican en las redes sociales. 

"A todos ellos les mando un besito de mis dos tetitas" disparó la panelista mientras se agarraba los pechos y disparaba besitos frente a las cámaras.


"Acá, de las dos tetitas", enfatizó repitiendo, orgullosa, el gesto. "Y si obviamente, los que son K me están reputeando", agregó, haciendo trompita y tocándose las lolas. Y si obviamente, los que son Kirchnerista me están reputeando", agregó la panelista provocando la risa de los demás y repitiendo el gesto
"Los besitos de esas tetas, arrodillensé porque van para abajo", dijo filosa su compañera Lizy Tagliani. Ansaldi le devolvió la gentileza al señalar: "Como se nota que antes eras...Luisito".
Luego retomó su speech mirando a la cámara: "Les voy a decir algo, a mi me importa que me puteen. Cuando digo las cosas que digo, sé que hay gente que no va a estar de acuerdo conmigo, igual a esa gente chicos.. la bloqueo", lanzó cambiando el tono de su voz y levantándose para exhibir su trasero.
Y dio su explicación sobre los motivos por los cuales no le interesan las críticas: "No me postulo para hacer política, entonces no necesito que les guste todo. No necesito que me voten todos, mi amor. Vivo de mi trabajo privado".
Ante esta polémica frase, Lizy intentó ponerle humor a la situación con los chistes que la caracterizan, pero Connie le retrucó a la humorista: "Cómo se nota que antes eras..."

Finalmente, la panelista reveló que cuando la gente la critica demasiado en las redes sociales, ella simplemente las bloquea.

El episodio televisivo tuvo repercusión en las redes y el nombre de la panelista se convirtió en una de las principales tendencias de la tarde a partir de las críticas que recibió en Twitter, muchas en tono agresivo.
<
Frente a las críticas, algunos internautas bancaron a Ansaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario