jueves, 6 de junio de 2019

Una falsa acusación para Neymar

La modelo brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, quien ha denunciado a Neymar, confirmó en una entrevista a un canal de televisión que fue víctima de violación y agresión por parte del brasileño."Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", señaló categóricamente la modelo al programa de periodismo de investigación 'Conexao Reporter', del canal SBT, en su primera entrevista después de la denuncia presentada el último viernes contra el jugador en una comisaría de Sao Paulo especializada en violencia contra la mujer

¿Fue la víctima de violación?


A su vez, la modelo habló su verdad en el programa "SBT": "Era deseo mío verme con él, era algo sexual. Esto estuvo claro para él, que quería saber cuándo podía ir a verle. Le dije que por mi situación financiera y de agenda me era imposible en ese momento, pero él me comentó que podía solucionarlo" empezó.

Según ella, la cosa se volvió agresiva cuando ella le dijo de usar preservativo: "Fui a un hotel. Él me mandó un mensaje diciendo que iba a una fiesta y que quería saludarme antes y darme un beso. Yo tenía ganas de quedar con él, pero cuando llegué allí se volvió violento, muy diferente al chico que me imaginaba en los mensajes" agregó.

"Seguimos allí un rato y le pregunté si había traído preservativo, a lo que respondió que no. Entonces le dije que no iba a pasar nada más. Él no dijo nada. Entonces me giró y cometió el acto. Le pedí que parase. Mientras lo hacía, él golpeaba con fuerza mi trasero. Yo me giré y me retiré. Fue todo muy rápido, cuestión de segundos".

Padre de Neymar sale a la defensa de su hijo


En medio de la polémica, el padre de Neymar emitió declaraciones para el programa “Aquí na Band”. En el mismo, habló de la revelación de imágenes íntimas de la mujer.

“Imagina dejar una acusación de esas, ver como tu hijo es llamado violador. Por eso la decisión de que Neymar se expusiera. Preservamos la imagen de la mujer, el nombre, hicimos lo posible, pero era una defensa“, indicó el padre del futbolista.

A su vez, indicó que todo podría tratarse de una trampa. Pues asegura que Neymar se dio cuenta de que lo estaban grabando. Mencionó que su hijo y la mujer se encontraron en dos ocasiones.

"Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje", declaró el padre de Neymar en declaraciones a Record TV:





"Una cosa no contamina la otra. Hoy, él es blanco de una acusación sin prueba, y cualquier persona pública está sujeta a situaciones como esa, que esperamos sea esclarecida. Nuestro deber es blindar a la selección para que los jugadores tengan tranquilidad para realizar su trabajo. Y lo están consiguiendo", destacó el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogerio Caboclo, desde París, donde se encuentra para el Mundial de Fútbol Femenino.

"Recibí una información del padre de Neymar y por los abogados que él fue notificado para presentarse el día 7 y quiero informarles que el deportista, obviamente, será liberado para que pueda dar su declaración", señaló en rueda de prensa ya en la madrugada de este jueves el gerente de selecciones, Edú Gaspar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario