martes, 9 de septiembre de 2014

EXCLUSIVA: NUEVAMENTE UN TIROTEO FRENTE A UN COLEGIO EN MORÓN


Alrededor de las 16hs, según relató un grupo de vecinos, tuvo lugar en las cercanías de la escuela EGB N°39 un enfrentamiento armado entre dos barras pertenecientes a distintas villas miserias de la zona.
Esta escuela situada en la calle Monseñor Tomas Solari al 3475 en Morón Sur se encuentra a pocas cuadras donde en un episodio similar, cayera abatida Sabrina Olmos, de 15 años, luego de recibir un balazo en el corazón en el patio de su colegio.

 Luego de que las maestras de la escuela N°39 llamarán a la policía, que rápidamente se hizo presente para cercar el área con sus móviles, los malvivientes buscaron dispersar la presencia policial a los tiros.

 Todo el episodio duro aproximadamente una hora, y en un clima de pánico y confusión los alumnos de la escuela tuvieron que ser evacuados por sus maestras, por salidas de emergencias alternativas, por temor a repetir otro trágico episodio como el de Sabrina. Como agravante a esta situación, en las inmediaciones funcionan el Colegio Nuestra Señora de Lujan y dos jardines de infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario