domingo, 27 de marzo de 2016

Un Gobierno complice

La llegada del Presidente de EEUU a la Argentina marca, sin lugar a dudas, un punto de inflexión en lo que a las relaciones con el país del Norte venían siendo meramente diplomáticas y sin la "carnalidad" que nuestro Sr. Presidente pretende imprimirle merced a la no poco sugestiva tapa de la revista "Noticias". Los medios han pretendido  instalar que la visita del presidente norteamericano responde más que nada a una cortesía diplomática hacia la Argentina. Sin embargo, hay motivos que todos tratan de ocultar. Es así que, desde hace semanas los medios y el gobierno vienen comparando a Obama con Jimmy Carter, un demócrata que impulsó en Latinoamérica un perfil de EEUU de “defensa de los DDHH” mientras arreciaban las dictaduras que su mismo país había auspiciado.
Vino Obama por que gobierno acuerdo con  fondo buitre pero por otra vía no iba venir, vino como premio que la Argentina se condiciona a pagar pero así  obtiene más  dinero del préstamo en FMI, los banco todo conseguido es bastante para obtener reservas, etc. Hay milles de millones que ta entraron que Argentina hay que los 5 millones de bancos, amigo del presidente lo que se llevaron más de la mitad que se paga diez millones que se pusieron de garantías para que banco prestara 5 millones que hay que pagar poco días.

La presencia de Obama  no reconociendo ni admitiendo la responsabilidad tremenda  y terrorifica en aquellos años su gobierno siembro dictadura que tuvimos en latinoamericano que pergeñar de desde los EE.UU. No pidió disculpas y tiro flores patéticamente con Macri, no se sabia que quería decir o significar y o hacer en Bariloche.

Y bueno se fúe don Obama Macri esta más tranquilo.le dejo su bendición jaja y a nosotros que nos pase un tren ida y vuelta!! no se dio cuenta que le llenamos la plaza tambien ida y vuelta!! Me parece nos subestiman demasiado en el gobierno PRO (Pelotudos, Resentidos y Oligarcas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario