miércoles, 1 de junio de 2016

Seguridad



El Instituto Thomas Alva Edison  de Ituzaingó varios padres se han acercado preocupados por el tema de la seguridad en los alrededores del colegio e incluso en la esquina misma.
Hay chicos robados continuamente, se habla de una moto negra con dos muchachos a bordo ARMADOS que robaron ya a 3 alumnos, esta mañana moto honda 110cc. a otro alumno de 5to SEC.
Nos piden "hagan algo" y lamentablemente nosotros no podemos hacer mucho mas que quejas ante las autoridades con el mismo peso que tenemos todos los ciudadanos (poco y nada).
Basta ver como esta el frente del colegio, todo pinturrajeado (ver fotos) , las luces de la calle quemadas , tres seguidas desde la puerta de jardín de infantes hasta la esquina de Pringles no funcionan, son 60 metros de oscuridad (ver fotos a las 7.15 a.m.)
Paradojicamente las policías de la pcia. de Bs.As. (de uniforme azul) llegan cuando sale el sol...sera porque (ironicamente) se sienten inseguras en tanta oscuridad?!! no se sabe, pero no están.
En este realismo mágico quizás no haya presupuesto para seguridad, no lo sé, pero si para afiches con propaganda política (que ensuciaron y aún están) sobre la columna que sostiene a un transformador de Edenor que ya se rompió y desparramó peligrosos chispazos TRES veces desde el 28/2 que inició el ciclo lectivo 2016 y detrás un afiche de # niunamenos .....(ver fotos)
¿y si el dinero (gasto) de la propaganda se destina a luces, cámaras y policías más preparados,para prevención y cuidado de nosotros los contribuyentes y nuestros hijos , acaso no sería mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario