jueves, 22 de diciembre de 2016

Se saca una Selfie y ve a un Angel junto a su hija antes de morir

Extraña aparición de un Ángel en selfie sacada por su madre antes de morir.




Sucedió semanas antes que su hija falleciera de un extraño cáncer al hígado.

Sarah Danbury quien vive en el reino unido, sufrió la perdida de su hija Amy debido a un extraño caso de cáncer al hígado denominado Carcinoma Fibrolamelar.

Todo sucedio cuando Sarah se saco una Selfie con su hija antes que esta iniciara un tratamiento para su enfermedad en un hospital local, cuando de repente en la foto se vio plasmado un haz de luz por encima de su hija.

Sarah relato lo siguiente: "Yo no vi nada al principio, pero cuando miré más de cerca la foto pude ver claramente un ángel”, dijo Sarah. “Sólo había dos luces en ese lado de la habitación y las dos estaban apagadas, simplemente no puedo explicarlo, es muy raro. Cuando Amy vio la foto dijo que era su ángel de la guarda. Apenas tres semanas después, Amy lamentablemente falleció. Me tranquiliza ver esa imagen, ya que me hace pensar que hay alguien allí con Amy, cuidándola. Yo no voy a la iglesia, pero me hizo pensar que hay vida después de la muerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario