martes, 27 de diciembre de 2016

Stolbizer y Massa empezaron a trabajar un pacto



La presencia de  Margarita Stolbizer (GEN) se está convirtiendo cada vez más que Sergio Massa (FR) mantener un público más amplio, una formula tiene ahora un mayor impacto.

Margarita Stolbizer  y Sergio Massa tiene ventanas, ambos realmente han comenzado a existir este lunes 26 de Diciembre del corriente año.

Abre un debate abierto por Margarita Stolbizer  y Sergio Massa en la orientación Transversalidad- Progresista  Hay una verdadera tensión entre la identidad Peronismo -Radicalismo encarnada en línea y la identidad de opción combinada encarnado por Margarita Stolbizer  y Sergio Massa. Esto crea tensiones cada vez más fuertes entre Peronismo y una falta de definición de los temas de la campaña FR. la reunión tomó nota de esta diferencias en la estrategia, que muestra que sus posiciones se encuentran un eco importante en los electores del FR con el GEN.

La oferta cerca de la línea de  Sergio Massa y el GEN significa tensión interna en el debate legislativas. Las sorpresas de la campaña de la primaria son necesariamente finito. Todo esto crea espacios. ¿Quién se beneficiará? Fillon muy probablemente Massa tal vez, pero tendrá que luchar para ir más allá de sus fieles cuadrado, incluso algunos votantes sentirán que GEN  representa una expresión más coherente de esta orientación, Massa más difícil porque está también marcada por una política neoliberal en gran medida rechazados, Billan es poco probable, ya que se identifica con una política fracasada y permanece fuertemente criticado izquierda y derecha. En cuanto a la aparición de un extraño, que carece de suficiente por ahora retransmitir para beneficiarse del espacio político que está emergiendo. La izquierda en su conjunto está demasiado profundamente dividida para tomar ventaja de las oportunidades políticas que se crean. Las tensiones dentro del UNA, sin embargo, ofrecen algunas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario