lunes, 23 de enero de 2017

Papelón: Abuchearon a Hernán Lombardi en el festival de Cosquín

Cesar Isella no tuvo mejor idea que pedir “por favor, un aplauso para Hernán Lombardi”. La respuesta fue una atronadora catarata de abucheos insultos y silbidos.


La noche cordobesa del domingo 22 venía bien, con una atmósfera festiva y alegre como ya es tradicional en el Olimpo del Folklore Argentino, cuando el reconocido y veterano artista Cesar Isella no tuvo mejor idea que pedir “por favor, un aplauso para Hernán Lombardi”. La respuesta fué una atronadora catarata de abucheos insultos y silbidos, mezclados con unos tibios aplausos provenientes de los acólitos y acomodados de siempre, ubicados en las primeras filas frente al escenario. Ante la inesperada reacción del público, el artista se limitó a contestar “esto es la democracia”.
Como ya es moneda corriente, este tipo de hechos se ven reflejados en tiempo real en las redes sociales, particularmente twitter, donde una mayoritaria cantidad de ciudadanos mostraron su beneplácito por el rechazo social mostrado hacia el ministro que barrió de la faz de los medios con cualquier voz  disonante, que amenazara con mostrar las miserias de un gobierno que tiene serios problemas con la libertad, la democracia y las instituciones.
Al momento de abandonar el predio, Lombardi fué interceptado por diversos medios locales que le preguntaron por su opinión respecto del hecho, a lo que el funcionario de Macri contestó: “Cosquín esta lleno de kirchneristas”. Luego de eso se retiró sin emitir mas palabras, acompañado por una comitiva de empleados de su dependencia que lo acompañó durante esa noche y que viajaron a esa provincia con todos los gastos pagos por el Gobierno Nacional



No hay comentarios:

Publicar un comentario