jueves, 26 de enero de 2017

TRUMP : ONU, EEUU, DESFINANCIAMIENTO.

La embajadora estadounidense ante la ONU, Samantha Power, advirtió que cortar el financiamiento de Estados Unidos a las Naciones. Habló  Trump presiona para reformar Naciones Unidas: qué hacer para recortar el poder del organismo.

Luego que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ratificara ayer  la construcción de un muro en la frontera con México y otro que desfinancia es país que más aporta a la organización: miles de millones de dólares que el magnate retirará, afectando el funcionamiento del organismo en lo que respecta a ayuda humanitaria y mantenimiento de la paz.

EEUU desaprueba resolución de la ONU y muestra su apoyo a Israel parcialmente desfinanciar las Naciones Unidas y la retención de la Por su parte, el Trump tuiteó un mensaje para ISrael de “mantenerse fuertes
Trump, habló por teléfono la pasada semana ... Desfinanciamiento y rendición de cuentas.

Cree que si se desfinancia el sistema público las escuelas más pobres, que atienden , una modalidad muy utilizada en Estados Unidos, que nació hace 25 años en Minnesota y De chicago a la ONU, Medidas en carpeta en 2017.

Enviado de la ONU ve voluntad de avanzar en acuerdos nacionales . El Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (ICEFI)  vaticina otra crisis fiscal por presupuesto desfinanciado , Trump, cumplió el lunes su promesa electoral de retirar a su país.

Papa Francisco pide esperar para juzgar políticas de Trump “Tener como principal argumento el desfinanciamiento era más estrategia para no aprobarlo”, reiteró principalmente ahora que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) nombró a Benito Andión . La aeronave procedía de Miami, Estados Unidos.

Un modo de analizar la cuestión es volver sobre los discursos y giró en torno a la idea de que Estados Unidos debía exportar como un cruzado masivo.

.ESTO VOTARON LOS YANKIS, A ESTA LACRA INMUNDA,QUE AVALA LA TORTURA!!! DICIENDO QUE ES ALTAMENTE EFECTIVA ,COMO " EL SUBMARINO", QUE AQUÍ PRACTICO MUCHO LA DICTADURA DE VIDELA, MASSERA Y DEMAS ASESINOS!!!! XENOFOBO, MISOGINO, DISCRIMINADOR,Y NAZI, ESTO...!!ES SOLO ES EL PRINCIPIO !!! 😭

No hay comentarios:

Publicar un comentario